EXPOSICIÓN SOBRE LA GENERACIÓN DEL 27

23.12.2011 16:26

Las dos semanas anteriores a las Navidades tuvimos la suerte de contar con una exposición sobre la Generación del 27. Entre los escritores que la componen cabe destacar a Federico García Lorca sobre el que se están realizando actividades en el Centro en todas las etapas y ciclos para celebrar el 75 aniversario de su muerte.

Los alumnos/as de Infantil y Primer Ciclo la visitaron con sus tutores/as y los alumnos/as de Segundo y Tercer Ciclo realizaron una Gymkhana sobre la misma.

La gymkhana fue un completo éxito, el alumnado aprendió los escritores más de lo previsto y además, de forma lúdica y divertida. Al final se dieron diplomas a todos los participantes.

La exposición también estuvo abierta al resto de la Comunidad Educativa, que no dudó en visitarla.

Dejo los documentos necesarios para realizar la Gymkhana:

GYMKHANA (PREGUNTAS):  gymkhana1.doc (65,5 kB)

Diplomas: DIPLOMASGINCANA.doc (135,5 kB)
                DIPLOMASGINCANAA4.doc (135 kB)

—————