8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

14.03.2012 00:25

Para celebrar el día 8 de marzo de 2012, día internacional de la mujer, desde la biblioteca se ha organizado un pequeño teatro en el que han participado tres parejas de alumnos/as de los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Las unidades de los niveles inferiores, de 3 años a 3º de primaria, han subido a la biblioteca para ver una pequeña representación teatral llamada Arturo y Clementina que trata como tema central  la igualdad entre hombres y mujeres y la violencia de género.

Los actores se vistieron de tortugas, hicieron pasar un rato divertido a los alumnos/as y dieron una lección moral, reivindicándo la igualdad entre hombres y mujeres.

La visitia se utilizó para acercar la biblioteca del centro a los alumnos/as, recordar su horario y  uso. También,  repasamos la política de préstamo y la necesidad de cuidar de los libros para que todos/as podamos disfrutar de los fondos disponibles en nuestra bibloteca.

A continuación si lo desáis podéis ver algunas fotos de la actividad realizada. Esperamos que os gusten.

ARTURO Y CLEMENTINA on PhotoPeach

Aquí os dejo la obra de teatro por si la queréis representar: